Verano 15 - 4!


  Sonia viene tan cargada de sonrisas que necesita a un ayudante para repartirlas, ¡Pancho!


   Nos cuentan que:



  Hola, este libro es mi recomendación para pasar un buen un ratito del verano en la piscina, en la playa, o en el monte…ya que es muy fácil de leer y para mí fue súper ameno

  Lo leí hace tiempo pero es de esos libros que te dejan buen recuerdo y de esos que dices... “Este para recomendar” por lo simpático que es, por lo menos para mí, a ver a vosotros qué os parece… 

  ¿Quién no pensó alguna vez si su mascota o el perro del vecino sería una persona en otra vida??? Pues en este libro MALDITO KARMA se cuenta la historia de una presentadora de televisión que pierde la vida y se despierta siendo una hormiga… te va contando lo que le va sucediendo y cómo su vida anterior es importantísima para sobrevivir reencarnado en un animal y lo dura que es la vida de muchos animales… jijiji ¡Tiene momentos muy graciosos!! Sobre todo te hace pensar si llevas mucho mal karma acumulado en la vida o no…, que seas prevenido y vayamos acumulando buen karma por si las moscas… 

  El día de mi muerte no tuvo ninguna gracia. Y no sólo porque me muriera. Para ser exactos, eso ocupó como mucho el puesto número seis de los peores momentos del día. En el puesto número cinco se situó el instante en que Lilly me miró con ojos de sueño y me preguntó:
 
   - ¿Por qué no te quedas en casa, mamá? ¡Hoy es mi cumpleaños!
  Al oír la pregunta, me vino a la cabeza la respuesta siguiente: "Si hace 5 años hubiera sabido que tu cumpleaños y la entrega de los premios TV coincidirían un día, habría procurado que nacieras antes. ¡Con cesárea!"
   Pero me limité a decirle a media voz:
   -Lo siento, tesoro.



  Bueno, no puedo leer más... a ver si os parece apetecible y os animáis a leerlo. Buen verano a todos y… no os olvidéis…¡BUEN KARMA!!! 


  Y para dejar algo de música quería poner algo divertido y que fuese de chiringuito de playa; os dejo esta canción de Raffaela Carrá que acumula bastante mal karma y seguro que, cuando la escuchéis en alguna fiesta entre amigos, os acordaréis del mal karma. Cuidado con lo que guardamos en el armario… QUÉ DOLOR… QUÉ DOLOR…

 

6 comentarios:

  1. Hace algún tiempo también leí algo de Safier. Je. Y por lo que veo, la transmigración de las almas es un tema recurrente en él. En aquel otro libro, cuyo título no recuerdo pero era una sucesión de pronombres, una joven se convertía en Shakespeare –resumiendo "muy mucho".

    No guardo tan grato recuerdo de aquella lectura como el que Sonia guarda de esta. Seguramente, no era el momento adecuado para abordar aquel libro y, además, le faltaba ese ingrediente mágico que inevitablemente llega al corazón de muchos de nosotros: apelar a nuestras adorables y adoradas mascotas.

    Dicho lo cual.... ¡Cómo se parece en foto a mi Manuel tu Pancho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso curioso de prácticas editoriales. El libro citado en español es "Yo, mí, me... contigo", mientras que la edición catalana es Jo, jo, jo... ¡Shakespeare - ejem, lo de jo no tiene que ver con una onomatopeya de la risa, sino que es nuestro yo. - Al parecer el título más fiel sería "De repente, Shakespeare", - Plötzlich Shakespeare. Hala.

      Eliminar
  2. ¿Se puede elegir bicho para la otra vida? Me pido mosquito para picar aquí y allá. :p

    ¡Muy divertido el libro y supersimpático el perrillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No recuerda un poco la portada el cuento de los Músicos de Bremen?

      Eliminar
  3. Hablaba ayer este pajarito con otro pajarito lector y comentó aquel que esta canción de Raffaela acumulaba para él buen karma.... Hummm.... Puede ser, puede ser. Claro que no tanto por el mensaje como por el tono "folclórico-festivo" que llevó a Sonia a elegirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de en qué lugar del armario estemos...

      De todas maneras, entre los pisos minúsculos de hoy y los armarios empotrados, o se siguen una estricta dieta o difícilmente uno (o una) puede esconderse así... ¡Y tampoco vale ocultarse debajo de la cama, que muchos canapés llegan hasta el suelo!

      Malos tiempos para la infidelidad... :p

      Eliminar

¡Gracias por participar!