Prohibido a los gatos - V


   Un chiste local dice que un solo yogur tiene más vida que toooda la comunidad de Columbia, pero, claro, ¡no es más que una broma! Los lugareños sí que saben divertirse.

  Un ejemplo es lo que sucede en el Harpo's Bar and Grill, un restaurante de la zona. Cuando el equipo universitario gana algún
partido importante -cosa nada común, por otra parte, ya que son bastante paquetes- la tradición manda que la masa, enfervorecida, tome los postes de las porterías y los lleve en peregrinación a ese establecimiento, en un paseíto de casi dos kilómetros por el medio de la ciudad.
  

Hablamos de fútbol, sí, pero el americano. Sabido esto, ¿puedes encontrar el poste en la foto?, ¡no es fácil!

  Ya que hemos llegado al restaurante, ¿qué tal si nos tomarnos una de sus hamburguesas? La especial de la casa, llamada "Día de partido", lleva carne de ternera picada con bacón y
queso,  jalapeños y mayonesa  picante, ¡no apta para estómagos sensibles! Ah, eso sí, según algunos críticos, tienden a dejar las hamburguesas bastante hechas, quizá tendréis que comentar algo si preferís la carne poco pasada.

  Y, de beber, ¿hace una cervecita bien fría?



  ¡Chinchín!


Volver

2 comentarios:

  1. Pues para ser tan malos tienen una afición bastante grande, eh; porque el ingrediente secreto de la hanburguesa no creo que mueva a tantos.

    ¿Una cerveza? Casi que mejor pasar, porque hace un frío... Mi voto va para una tisana digestiva: para emtrar en calor y para intentar que la hamburger no nos dé la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra, ¿eh? Que algún partido sí ganarán. De hecho, el año 2014 no les fue muy mal, que ganaron en su grupillo de siete equipos, aunque perdieron rápidamente en la eliminatoria contra Alabama (42-13); por lo que se quedó fuera de la fase final.

      Eliminar

¡Gracias por participar!