Foro de Redondela VIII


  Habla ahora o...



2 comentarios:

  1. Agotador, me resultó el texto de Chandler. Estuve toda la tarde del domingo leyendo como una posesa, pero no porque estuviera enganchada a la historia, no; más bien porque estaba deseosa de sacarme esa "condena" de encima.

    La parte "social" del asunto me gusta: como nos va metiendo de refilón las ácidas reflexiones sobre la sociedad brutalmente capitalista, desigual y, porque no, corrupta que rodea a los personajes (que para desgracia nuestra sigue estando ahí); pero el ir vagabundeando de escena en escena tras las pistas que llevan a más pistas, y los diálogos interminables y a veces "encriptados" acabaron con mi paciencia (cierto, es pequeña).

    Lo mío nunca fue el negro, así no fui capaz en la vida de acabar de verme un capítulo de "Se ha escrito un crimen" (y eso que era muuuucho más joven y flexible). ¡Viva el mundo en rosa! O amarillo, rojiblanco, blaugrana, .... Lo que sea. ("Agás Branco ou negro, claro") ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Desde aquí lamentar que no fuera de tu agrado la obra del mes. De todas maneras, gracias, Marta por habértela leído; si ya es meritorio completar el libro del club con todas las ocupaciones... ¡cuánto más cuando no es una lectura que nos sea especialmente grata!

      Dicen que de colores y gustos no hay nada escrito, pero quizá el problema sea el contrario, ¡que hay demasiada literatura!

      Confiamos en que en próximas ediciones de nuestro proyecto encuentres lecturas más acordes con tus gustos. Ojalá sea así.

      Eliminar

¡Gracias por participar!