El club de verano - I

  Antón Chéjov - El vengador  
   
  Jorge Luis Borges - La rosa de Paracelso


9 comentarios:

  1. Hola el primer enlace me da un error, así que a por el segundo. Muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran idea! Aunque muy cómoda no parece estar la chica, ¿eh?

    A mí también me funcionan bien los enlaces.

    ResponderEliminar
  3. Ah, la red y sus misterios... Mejor que todo esté en orden. Gracias por avisarnos del posible problema. Un saludo, Loliña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Iba a enseñaros una foto de mis entretenidas lecturas playeras, pero no se como subir la fotito... Así que os quedáis con las ganas de ver mi libro de leyes, que incluye la Constitución, el Estatuto y otras..., ¡sin duda una gran recomendación para dormir en la playa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, recuerda que el inútil del coordinador estará encantado de poder contar con tu colaboración sea con esas fotografías o cualquier otro material que desees compartir. Así el muy vagazo se ahorrará la búsqueda de contenidos en la red, ya sabes.

      La dirección de contacto es: chocosylectores@yahoo.es.

      Eliminar
    2. ¿El inútil del coordinador? ¡no creo que sea para tanto! Además lo de no poder subir la foto quizá sea una señal, que no os torture con mis lecturas aburridas, dejando el hueco para libros interesantes de verdad. A ver si los demás se animan y vemos alguna recomendación por aquí

      Eliminar
    3. Uy, si yo te contara. le quitas esa exuberante melena rubia, los ojazos azules, los dos metros de altura, la dicción perfecta, la sabiduría enciclopédica, la simpatía arrolladora y la modestia formidable y se te queda en casi nada.

      Excelente la propuesta de Sonia para que pongamos aquí libros interesantes y fresquitos. ¿Algún valiente se anima?

      Eliminar

¡Gracias por participar!