La discoteca del club IX


  ¡Cómo son estos nuevos ricos!

  Van a roncar al Liceo porque hay que lucir las joyas y adquieren cuadros valiosos para darse tono, pero no distinguen una ópera de Wagner de una revista del Paralelo.

  Menos mal que en este blog estamos para expandir la cultura en un estornudo de sabiduría, en un descoche del champán agitado del conocimiento. 

  Potentados, opulentos y magnates todos, os aclaramos vuestras secretas dudas, esas que nunca os atrevisteis a preguntar.

  Esto es una ópera de Wagner. Y ahora es cuando recordamos el chiste de Woody Allen en la que aseguraba que no podía escuchar más de cinco minutos de esta música sin desear invadir Polonia. La verdad es que sí, ¿eh?




  Ahora, queridos millonetis, os ponemos algo de cabaret. Como veis, aquí la idea es más bien invadir la intimidad de la moza.



  Por último, cerramos nuestra clase de música para tíos Gilitos con un vals, que siempre queda elegante. Como la cosa va de bichos, El murciélago aquí.


  Y recordad que aunque el tiempo sea dinero, el dinero no puede comprar el tiempo. Aunque sí relojes de oro y diamantes, claro.

4 comentarios:

  1. Es verdad que el dinero no puede comprar tiempo, pero si pagarte unas estupendas vacaciones que te hagan disfrutar más del tiempo que tienes....

    ResponderEliminar
  2. Para mi que esas moscas y araña les faltan patas, pero igual es que las millonarias ni contar hasta 10 sabemos ;)

    En cuanto al tiempo y al dinero va a ser que no siempre es así. El dinero compra calidad de vida, la calidad de vida es salud, la salud es vida, la vida es tiempo. Y ya ni te cuento si hablamos de climatología. No hay nada como el dinero para comprar rayos de Sol.

    ResponderEliminar
  3. Un hombre "de éxito" me dio un consejo sobre el dinero hace relativamente poco; "Lo importante del dinero es que no te importe"...no sé si es suya, pero me viene siempre a la cabeza cuando escucho comentarios sobre esta cuestión.


    ResponderEliminar
  4. De acuerdo que el dinero no puede comprar tiempo pero... no es lo mismo ir a Madrid en burro y llegar siendo optimistas 10 días- sin que muera el animal por el camino -que ir en avión y tardar escasas 2 horas... en cierto aspecto compra algo de tiempo.
    Y ya no digamos si cogemos un yet privado, en dos horas nos ponemos en alguna ciudad europea y disfrutamos de un cambio de aires tipo; obra de teatro, concierto, ópera... o lo que más le guste a cada uno...eso es muy saludable y recomendable para todos.
    Nos guste o no el dinero en la actualidad es necesario, bien utilizado es el mecanismo más fácil para disponer de una relativa libertad. Ahora bien, el proceso para obtenerlo puede ser una auténtica esclavitud para muchas personas...¡qué contradicción!..libertad-esclavitud...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!