Foro de Chapela VIII


  ¡Di algo más bello que el silencio!



8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, hace un montón de años en el instituto me obligaron a leer una versión reducida en inglés, en la que por supuesto no me enteré de nada, y hace algo menos vi la peli, así que con el libro seguro que lo entiendo todo, todo y todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el libro cumpla tus expectativas... Y, sobre todo, Sonia, que se entienda algo mejor en castellano - o gallego, según se la edición que manejes- la obra. ;)

    ¡Buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si así no lo entiendo mejor, mal vamos, aunque siempre me quedan las pelis!

      Eliminar
  3. Y yo me pregunto... Una vez leído por todos un libro podemos compartir foro o somos inmiscibles tal agua y aceite? ;)

    Marta (fisgona mayor del reino, perdón, República)

    ResponderEliminar
  4. Como en las peluquerías modernitas, que son unisex, aquí todo es uniclúbico, vaya. Todo el mundo puede meter cuchara en todos los platos o los dedos en todos los ojos. ¡Faltaría más!

    La idea de hacer foros separados nació con el propósito de que si alguien quería comentar algún aspecto de la reunión no se la chafara a los del otro grupo que aún no la tuvieron, pero no deja de ser una modesta sugerencia. Como bien el blog es vuestro: podéis pasároslo por el foro de vuestros caprichos.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial que el foro pueda intervenir todo el mundo, es lo bonito del tema ¿no?. A mi me encanta ver todas las opiniones. Muy bien Marta que te animes a darle un toque alegre y dinámico al blog. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Amenacé con colarme en el foro y me colé en la reunión ¡qué morro tengo, madre mía! Hay especies alóctonas que se introducen en ecosistemas ajenos y pueden llegar a convertirse en invasoras cuando rompen su equilibrio natural. ¿Traducción de esto? Graciñas por dejarme disfrutar ayer de vuestra gratísima compañía y muy buen hacer en la reunión del club de lectura y espero no haber entorpecido demasiado la dinámica de la sesión con mi presencia de elemento extraño y mi bocaza incapaz de permanecer cerrada.

    Gracias a todos . ¡Lo pasé genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nosotras encantadas de verte en la reunión¡ ¡anímate a venir a la próxima¡. Yo tambien me lo pasé genial. Procurare asistir a la de Redondela en la que nos intentaremos "colar" nosotras.
      Una pena que se termine lo del club de lectura...¿no¿.
      ¡Seguro que os echaré de menos ¡
      Besos Marta.
      NP

      Eliminar

¡Gracias por participar!