La cocina del club X


 Cachis. Aparecen las palabras desayuno, comida, merienda y cena, pero no se nos dice en qué consiste. Solo tenemos referencia de dos alimentos, y ambos líquidos: vasos de leche tibia y muy azucarada de la tía Dalia y el café que les servía de excusa para las tertulias de Teresa y a Josefa.




 ¡Ni una onza de chocolate para la pobre Adriana!







  Una última consideración, la X del La cocina del club X va por la numeración romana. Vayamos a tonterías, que la señora E. L. James está poniendo ideas mu raras en las cabezas de la gente...

 

10 comentarios:

  1. Se ve que tan pocas páginas son insuficientes para contar la historia y picar algo al mismo tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues como estamos con la cosa alpujarreña, apuntar que allí el producto estrella de la repostería es el soplillo. ¿Espectacular? Bueno, para gustos, los colores...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente hipocalórico. Vamos, ideal para la operación biquini :p

    Pero...¡madre mía! ¡Qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  4. ugh! Creí que aquí escaparía de la insufrible E. L. James, pero parece que no. Y en cuanto a la repostería nada como el super bizcocho de Noe, ese si que es es espectacular!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios, no me entero de nada! Tuve que googlear quién era E.L. James. ¡Ahora entiendo el chiste!

    Y sip, Sonia, tienes toooooda la razón; hubo una temporadilla en que yo también me encontraba a Grey o a su sombra hasta en la sopa.

    El bizcocho de Noelia no llegué a probarlo, pero parece ser que es de los que levantan el ánimo a un muerto. Como la cocinera y su compi, vaya ;)

    Mt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a san google por estar siempre ahí.
      Y sobre el bizcocho de Noe, además de mis palabras cuento con hechos, no sobró ni una miguita!

      Eliminar
    2. Deberíamos dedicarle una sección de La cocina del club a las maravillas que Noelia nos ofreció este año. Esa chica tiene manos de ángel, ¡gracias por todos los bocaditos!

      Eliminar
  6. Gracias¡¡¡ puedo dedicarme si me va mal a "resucitar muertos" con mi repostería casera..jaja.... gracias!!.
    Pero si hago volver del otro mundo a algún muerto con un bocado de algún dulce sería genial -para el muerto/a- no sé yo como se lo tomarían los vivos, "The sweet return" ¿se escribirá así ? jjjj
    Un abrazo a todos/as
    NP

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el premio Merlín de este año va por ahí: cocina e inframundo de la mano. Además la autora, Ledicia Costas, se confiesa admiradora de Tim Burton. ¡La cosa promete!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!